Formas de presentación

Piedra Alumbre     Nuestra piedra alumbre es un mineral natural. Importamos nuestros productos de diversos países buscando siempre la mejor calidad y garantizando que llega al consumidor tal cual se encuentra en los yacimientos de alumbre. Solamente se pule para obtener formas adecuadas para su uso. No debemos confundirlo con el alumbre sintético. Nuestra piedra alumbre es Potassium-Alum (Alumbre de Potasio), es decir, sulfato doble de aluminio y potasio. La apariencia de las dos es la misma, sólo cambia su composición.
La piedra alumbre o mineral de alumbre se comercializa en distintas presentaciones: bruta, pulida, en stick, en polvo y disuelta en agua. Es un producto unisex que puede durar entre un año y cinco años dependiendo del tamaño y frecuencia de uso. Para aplicarla, basta humedecer la piedra y pasarla varias veces sobre la piel en la zona deseada.


Piedra Alumbre Pulida

    Una vez extraída la piedra, se pule dándole forma cuadrada, con seis caras. Obtenemos así una piedra con caras lisas de uso mucho más confortable que la piedra bruta.

Piedra Alumbre Pulida

Comprar


Piedra Alumbre Stick con Tapa

    Mineral de alumbre con forma de stick desodorante. Por su forma redondeada es muy cómodo de usar. Es ideal para llevar de viaje ya que incorpora una tapa de plastico transparente.

Piedra Alumbre Stick con Tapa

Comprar


Piedra Alumbre Stick con Cuerda

    Mineral de alumbre con una presentación en forma de stick desodorante. Por su forma redondeada es muy cómodo de usar. Incorpora una cuerda en la base para sujetarla durante la aplicación. Esta cuerda permite colgar la piedra para tenerla siempre a mano además de aportarle una presentación atractiva al estilo antiguo.

Piedra Alumbre Stick con Cuerda

Comprar


Piedra Alumbre Polvo

    Una vez extraído el mineral de alumbre, se tritura hasta convertirlo en polvo. Esta presentación es ideal para usar en pies y calzado, a la vez que puede usarse para hacer solución de alumbre.

Piedra Alumbre Polvo

Comprar



Solución Líquida de Alumbre

    Se puede elaborar un desodorante casero de alumbre líquido. Para ello, se coloca en un frasco pulverizador agua destilada o mineral, trocitos de piedra alumbre o piedra alumbre en polvo. El agua se saturará de las sales de alumbre hasta un punto que la piedra no se disuelva más. La piedra sobrante puede quedar en el frasco hasta acabar el desodorante y volvela a usar para elaborar más. Se pueden unas gotas de aceites esenciales al gusto de cada persona para perfumarla.



       Inicio        Propiedades        Presentación        Comprar        Contacto


Diseño y programación web: Copyright 2010 Miguel Fernández Mosquera
Grupo Elbazarnatural - Todos los derechos reservados.